lunes, 26 de marzo de 2012

Light time

El sábado nos quitaron una hora. Fue una putada. Supuso un rato menos de fiesta y un poco más de sueño al día siguiente. Sin embargo, hoy ha anochecido muy tarde, y eso es bastante guay. Ver el sol durante tantas horas seguidas es algo que sólo aprecias después de un largo invierno, que es lo que me ha pasado a mí hoy.

Además, la hora que nos quitaron ya nos la devolverán en noviembre. Será el mejor día del año. Veinticinco horas, quién las pillara. Me pregunto qué haríamos si todos los días duraran un poco más… Conociéndome, yo me las apañaría para mantenerme ocupado durante unos noventa minutos más, así que saldría perdiendo con el cambio. Pero no me importaría en absoluto. Podría ver el sol durante más rato y sintetizar un montón de Vitamina D. Podría aprender un nuevo idioma en los ratos libres. Podría intentar adecentar el blog un poco más…

Claro que también podría decidir cualquier día de estos que dormir es de débiles, y hacer todo eso en vulgares días de veinticuatro horas. Con un poco de café y la fuerza de la juventud a lo mejor… Nah, no he dicho nada. Mejor que me calle antes de que siga diciendo tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario