miércoles, 9 de mayo de 2012

No siempre mola ser acuario...

Ya he dicho alguna vez que siempre había querido tener un blog. El año pasado incluso escribí algunas entradas, que nunca llegué a publicar. Como hoy me siento nostálgico, me veo en la obligación moral de compartir uno especialmente sensiblero. No tiene mucho que ver ni con el mundo de la traducción ni con el del litio, pero no he podido evitarlo. Espero que te guste.

----------------------------------------------------------------------


Hoy, sábado, he estado hojeando el periódico del martes pasado. Me ha servido como tabla de salvación en un periodo de estudio intensivo, y tal vez por eso he prestado tanta atención a cada una de sus páginas. Al final, después del último reportaje y justo antes de la programación, he visto el horóscopo. Últimamente lo leo siempre. No es que crea que vaya a acertar, pero me hace gracia saber qué me depara el futuro y comprobar hasta qué punto hay una relación.
Lo malo es que hoy no me ha hecho demasiada gracia, la verdad. Cito textualmente: “Acuario: te siguen tentando nuevas aventuras que renuevan tu lado más seductor, pero quizás no sea el mejor momento para iniciar una relación”.
No sé qué es lo que me ha gustado y lo que me ha dejado de gustar de esta frase, pero me he sentido incómodo después de leerla… ¿Qué aventuras? ¿Mi lado seductor? No sé si es que yo infravaloro mis cualidades de Casanova o es que el que ha escrito esto me sobrevalora a mí, pero algo no me cuadra.
Además, ¿por qué no es el mejor momento para iniciar una relación? En parte no puedo negarlo: los inminentes exámenes y la proximidad del verano hacen que sea incuestionable. Lo malo es que parece que nunca es el mejor momento. Y que nadie parece la persona adecuada. Así que… ¿por qué no? Si surge algo ahora, bienvenido sea.
En fin, esto fue escrito el martes. Hoy es sábado, como ya he dicho, y las cosas han cambiado mucho. Seguro que mi horóscopo de hoy ha sido mucho más esperanzador y me impulsa a nuevas metas que me reportarán grandes satisfacciones. O algo así. Y si no, me hago Aries. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario