martes, 12 de junio de 2012

Presentación


Sí, ya sé que debería haberme presentado antes. Voy por la entrada número 24 y sólo sabes de mí lo poco que he dejado intuir entre historietas y críticas literarias (a no ser que ya me conozcas, lo cual no deja de ser bastante posible). El caso es que estoy preparando un examen oral de alemán y, como tengo la suerte y la desgracia de estar en un nivel vergonzosamente básico, seguramente me tocará hacer una pequeña presentación de mí mismo.
Y sí, hacer el esfuerzo de pensar en qué voy a decir de mí (en alemán) resulta bastante agotador. Lo bueno es que por lo menos me sirve para actualizar. Allá vamos.

Me llamo Francisco, Fran para los amigos (en alemán esta estructura tiene el equilibrio perfecto entre dificultad y longitud). Nací en Salamanca y todavía vivo aquí. Estudio 1º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca y me gustaría trabajar como traductor de inglés y de alemán, aunque también hablo francés, italiano y catalán. Apenas tengo tiempo libre, pero, cuando puedo, me gusta escribir, ir a la piscina, salir con mis amigos y, sobre todo, leer.

Vale, no es gran cosa. Pero con que me sirva para aprobar me conformo.
Ah, por cierto, encantado de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario