martes, 30 de octubre de 2012

Oda al otoño


Hace años, supongo que por estas fechas, me dio por escribirle una ‘Oda al otoño’. Aunque no recuerdo cómo he conseguido recuperarla, me ha arrancado una sonrisa… y me han entrado ganas de compartirla, así que aquí la tienes.

-------------------------------------------------------------------------------

El otoño es sin duda el patito feo de las estaciones; pero ahora que por fin hace frío, que se caen las hojas y que hay que ponerse abrigos y cazadoras, no puedo evitar pensar que tiene su encanto.
El principio de curso, el olor del material escolar recién comprado, una nueva rutina, Hallowe’en, los árboles de colores dorados, las hojas por el suelo, estrenar la ropa de invierno nueva, la espera de la Navidad...
En fin, que el otoño mola. Y quién piense lo contrario, que recorra el camino que tengo yo de casa a Zacut y se convencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario