viernes, 3 de mayo de 2013

Efectos secundarios (la película)


Resulta que he visto en el cine la película 'Efectos secundarios'. He tenido la suerte de que me han invitado, porque no me he enterado de gran cosa. Eso sí, he pensado varias veces que es una película perfecta para que yo (o alguien como yo, no seamos egocéntricos) la traduzca. Incluso me ha parecido detectar algún error que, seamos sinceros, siempre sube la moral.
Sin embargo, insisto: apenas he podido seguir el argumento porque he tenido la cabeza en otra parte y porque la trama me ha parecido un poco intrincada. Por ello, no voy a opinar al respecto y me voy a limitar a publicitarme desde aquí como una buena opción para traducir este tipo de largometrajes (o textos en general, que estamos en crisis) pseudo-farmacéuticos.
Al fin y al cabo, la traducción científico-técnica es una rama tan noble como cualquier otra. Y yo prometo hacer un buen trabajo (carita sonriente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario