jueves, 16 de abril de 2015

V Simposio de Traducción e Interpretación del/al Alemán



Últimamente he estado muy ajetreado. No sólo debido a las ocupaciones propias de los estudiantes que al mismo tiempo trabajamos (aunque sea unas horas a la semana, como es mi caso) sino también por distintos eventos de diversa índole. Y es que no sólo he formado parte de Munusal 2015, como ya he comentado, sino que también he tenido el placer de participar en el V STIAL (Simposio de Traductores e Intérpretes del/al alemán), como colaborador y ponente.

Tal vez hable más adelante de mi breve exposición, pero por lo pronto escribo para agradecer a la Universidad de Salamanca que me haya dado esta oportunidad. El haber estado en contacto con profesionales de este mundo, el haberme podido empapar de algunos de los temas expuestos y el haber trabajado en equipo junto con excelentes colaboradores son factores que han hecho del V STIAL una gran experiencia.

También estoy encantado por lo agradecidos que se han mostrado en todo momento tanto los organizadores como los participantes. Aunque hablo por mí, creo que puedo afirmar que todos los miembros del equipo nos prestamos voluntarios para echar una mano porque queríamos hacerlo, no porque esperáramos nada a cambio. Aun así, las labores se hacen mucho más llevaderas si las haces rodeado de sonrisas y de palabras amables.

Por ello, reitero mi agradecimiento y felicito desde aquí a la Universidad de Salamanca, a la facultad de Traducción e Interpretación y a todos los que han contribuido a que el V STIAL saliera delante de forma tan exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario