miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!



¡Muy buenas, queridos lectores (siempre me gusta pensar que el número es plural…)!

Últimamente estoy preocupado por lo poco que estoy escribiendo. La vida laboral y la falta de inspiración están pasando factura a este mi querido blog. Sin embargo, no puedo dejar de pasar la oportunidad de felicitar las Navidades.

Sé que no es una entrada muy original ni muy novedosa, pero son unas fechas muy señaladas para muchas personas (entre las que me incluyo y una excusa para adelantar que dentro de poco publicaré la lista de todos los libros que he leído durante el 2015 y podrás averiguar si he cumplido mi propósito o no.

Dicho esto, un cordial saludo y… ¡Feliz Navidad!

P.D.: también aprovecho para felicitarme a mí mismo por haber llegado a las 200 entradas. La 200ª (ducentésima, para que no te quedes con la duda) fue ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario