Creo que ésta será la entrada que muestra más pereza por mi parte. Básicamente, me he limitado a unir dos entradas anteriores (aquí y aquí) para recopilar todos los libros que he leído este año. Y, próximamente, el top ten definitivo.
1-A
Walk in the Woods,
Bill Bryson (enlace)
2-El
hombre que quería ser feliz,
Laurent Gunelle (enlace)
3-El
tiempo entre costuras,
María Dueñas (enlace)
4-Loca
por las compras tiene una hermana, Sophie Kinsella
5-El
arte del asesino,
Marie Jungstedt (enlace)
6-La
felicidad es un té contigo,
Mamen Sánchez (enlace)
7-La
joven de las naranjas,
Jostein Gaarder (enlace)
8-Che
animale sei?,
Paola Mastrocola (enlace)
9-Quantic
love,
Sonia Fernández-Vidal (enlace)
10-Divergente,
Veronika Roth (enlace)
11-Mañana
mañana, Peter Kerr
12-Bill
& Bolita
13-El
agua del limonero,
Mamen Sánchez (enlace)
14-Manual
para depredadores, varios autores
15-Der
Kaiser von China, Tilman Ramstedt
16-Los
ojos amarillos de los cocodrilos, Katerine Pancol
17-El
bosque animado, W. Fernández
18-El
caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher
19-Io
non ho paura, Niccolò Ammaniti
20-Insurgent,
Veronika Roth
21-Historias
del Kronen,
José Ángel Mañas (enlace)
22-Partos
mentales, o los alemanes se extinguen, Günter Grass
23-Politically
correct bedtime stories,
James Finn Garner (enlace)
24-Puede
que le conozcas, Michelle Redmond
25-No
culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,
Laura Norton (enlace)
26-El
afgano, Frederick Forsyth
27-La
tabla esmeralda, Carla Montero
28-Bridget
Jones: sobreviviré, Helen Fielding
29-La
joven de la perla, Tracy Chevalier
30-La
hija del caníbal, Rosa Montero
31-El
secreto, Ronda Byrne
32-Las
edades de Lulú, Almudena Grandes
33-Amor
y muerte en Florencia, Sarah Dunant
34-La
novela número 13, Wenceslao Fernández
35-La
marca del meridiano,
Lorenzo Silva (enlace)
36-El
país de las furgonetas blancas, Borja Cardelús y Muñoz-Seca
37-Brújulas
que buscas sonrisas perdidas,
Albert Espinosa (enlace)
38-Huella
de luz, Wenceslao Fernández
39-El
ilustre Cardona, Wenceslao Fernández
40-Los
hombres mojados no temen la lluvia,
Juan Madrid (enlace)
41-Clavos
en el corazón, Danielle Thiéry
42-Los
almendros en flor,
Chris Stewart (enlace)
43-La
música del silencio,
Patrick Rothfuss (enlace)
44-La
valse lente des tortues, Katerine Pancol
45-Distintas
formas de mirar el agua,
Julio Llamazares (enlace)
46-Mi
color favorito es verte, Pilar Eyre
47-Te
dejo es jódete al revés,
Señorita Puri (enlace)
48-El
misterio de la cripta embrujada,
Eduardo Mendoza (enlace)
No hay comentarios:
Publicar un comentario